LLEGA CALEIDO, UN NUEVO CONCEPTO QUE ENRIQUECERÁ LA VIDA DE LA CAPITAL

Llega CALEIDO, un nuevo concepto que enriquecerá la vida de la capital



El nuevo “place to be”

CALEIDO se convertirá en el nuevo place to be de Madrid, donde poder disfrutar de un afterwork, una jornada de compras, o un paseo por sus agradables zonas verdes que rodean al complejo urbanístico y que estarán al servicio de la ciudad y de los ciudadanos. En definitiva, será el destino ideal de aquellos que buscan actividades originales, contenidos atractivos y eventos diferentes. Además, contará con una arquitectura cálida que facilitará los accesos, las buenas comunicaciones y 2.000 plazas de garaje.

Una experiencia que ya puede comenzar a intuirse en el showroom del proyecto que se ha puesto en marcha recientemente para acercar a marcas y operadores el nuevo estilo de vida de Madrid. Un espacio que incluye también una muestra significativa de la apuesta del proyecto por el arte público, en concreto, a través de las obras de los artistas urbanos como Okuda y Mr. Piro que estarán expuestas en el mencionado showroom y formarán parte de CALEIDO.

En definitiva, el futuro complejo inmobiliario, considerado actualmente, como el más importante de la capital, dará vida no sólo al Distrito Financiero Cuatro Torres, sino que será un espacio de referencia situándose a la vanguardia de Europa.

¡¡¡BIENVENIDOS A CALEIDO!!!

Fuente: Inmobiliaria Espacio

CONTACTO
close slider