CALEIDO SE PERFILA COMO “PLATO” FUERTE DE LA GASTRONOMÍA DEL FUTURO

MIGUEL ANGEL MUÑOZ Y JORGE BRAZALEZ PRESENTAN LA TAPA NAVIDEÑA INSPIRADA EN CALEIDO

MIGUEL ANGEL MUÑOZ Y JORGE BRAZALEZ PRESENTAN LA TAPA NAVIDEÑA INSPIRADA EN CALEIDO


  • CALEIDO se posiciona como el nuevo destino de la capital con las últimas tendencias en gastronomía
  • El actor Miguel Angel Muñoz acompaña a CALEIDO en la presentación de la nueva tapa inspirada en el nuevo complejo arquitectónico
  • El chef Jorge Brazález, ganador de la V edición de MasterChef, ha sido el creador de la misma

El actor Miguel Angel Muñoz, como embajador del nuevo proyecto inmobiliario, ha presentado la tapa navideña inspirada en CALEIDO elaborada por el ganador de la V edición de MasterChef, Jorge Brazález. La presentación ha tenido lugar en el showroom de CALEIDO, un espacio que transmite la esencia de lo que será este gran complejo y que verá la luz en el último trimestre de 2020.

 

Una divertida puesta en escena para dar la bienvenida a las navidades, donde la auténtica protagonista ha sido la gastronomía. Y es que dos de los ganadores de MasterChef no han querido perderse este evento en el que, Jorge Brazález ha elaborado una original tapa inspirada en Caleido sorprendiendo a los asistentes.

Con este evento se pone de manifiesto la importancia que CALEIDO va a conceder a la gastronomía. Será, sin duda alguna, el nuevo paraíso para los que buscan propuestas únicas y diferentes.

CALEIDO es uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de la capital y espera recibir al año más de 3 MM visitas, la mayor parte de ellas se concentrarán durante el fin de semana. La singularidad del proyecto, su ubicación y la propia dinámica de las actividades que se desarrollarán harán de este espacio un lugar de referencia en la capital.

Los asistentes han podido hacerse así una mejor idea de los diferentes espacios que albergará CALEIDO; desde zonas de restauración, tiendas, brand corners, zonas verdes, zonas de ocio… En definitiva, es el fiel reflejo del gran proyecto que está naciendo y que será el nuevo place to be para los más vanguardistas y un destino de tendencia en Madrid, no sólo dedicado a la restauración, sino también a la educación, la salud, el ocio, shopping, y el deporte.

Write a comment
CONTACTO
close slider