CALEIDO ESPERA 3 MILLONES DE VISITAS AL AÑO

publico-objetivo

CALEIDO ESPERA 3 MILLONES DE VISITAS AL AÑO


  • Según los datos de un estudio realizado por GfK para Inmobiliaria Espacio, se extrae que la zona gastronómica de CALEIDO será la que más poder de atracción tenga para los futuros usuarios
  • El nuevo proyecto viene a cubrir un hueco que actualmente hay en la zona en cuanto a restauración, ocio, shopping y servicios

Según los datos de un estudio realizado por GfK para Inmobiliaria Espacio, se extrae que la zona gastronómica de CALEIDO será la que más poder de atracción tenga para los futuros usuarios junto con la oferta de shopping en moda, tecnología y deporte. La otra parte del pastel se la lleva el ocio y el tiempo libre, con más de 30.000 m2 de zonas verdes de las que podrán hacer uso no solo los estudiantes universitarios del IE, los vecinos de la zona y los trabajadores de las 4 torres; sino también todos los madrileños.

Y es que CALEIDO, uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de la capital espera recibir al año más de 3 MM visitas, produciéndose la mayoría el fin de semana. La singularidad del proyecto, su ubicación y la propia dinámica de las actividades que se desarrollarán, diferenciarán claramente al tipo de público.

Por un lado, acudirá la población que estudia y trabaja en el área de influencia inmediata; éstos serán los clientes prioritarios los días laborables. Sin embargo, los residentes en Madrid, mayoritariamente jóvenes y familias, lo harán en fin de semana. El diseño vanguardista de su zona comercial y su innovadora oferta en moda, restauración y eventos actuarán como dinamizador para todos ellos.

CALEIDO está dirigido a un público con espíritu joven, al día de las nuevas tendencias, que busca vivir nuevas experiencias gastronómicas, culturales y de ocio. Además, va a encontrará una gran oferta de propuestas en salud y educación. El nuevo proyecto viene a cubrir un hueco que actualmente no hay en la zona en cuanto a restauración, ocio, shopping y servicios…

El complejo se encuentra junto a dos vías claves de la ciudad (Paseo de la Castellana y M-40) y contará con buenos accesos y comunicaciones interurbanas, junto con 2.000 plazas de aparcamiento.  El público objeto del estudio ha mostrado un alto interés en el nuevo concepto que CALEIDO aportará a la ciudad de Madrid y sus visitantes procederán, no solo de la zona financiera, sino que atraerá en un 90% a un público de otras zonas de la capital.

El gasto medio anual de estos interesados en restauración y shopping es de 3.922 € de los cuales a CALEIDO dedicarán 1.635 € por persona y año. La zona de restauración, moda, tecnología y deporte serán los grandes sectores beneficiados de este gasto.

CALEIDO cambiará el skyline de la capital y se convertirá en un nuevo destino en Madrid; un proyecto que creará un espacio único para la educación, la cultura, la salud, el ocio y el deporte. Su inauguración tendrá lugar el último trimestre del 2.020 y todo ello contribuirá al crecimiento económico de la ciudad de Madrid, generando durante el período de construcción 2.400 empleos en la Comunidad de Madrid. Cifras que se verán incrementadas en su explotación, hasta alcanzar los 2.091 puestos de trabajo a nivel local, y 3.991 a nivel regional.

CONTACTO
close slider